ES | EU

ENTREVISTA A PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE AMARA BERRI

PAULA KASARES

KAIXO FAMILIAK!! SI QUERÉIS ANIMAR A VUESTRAS HIJAS E HIJOS A QUE HABLEN MÁS EN EUSKERA, PODÉIS ENCONTRAR ALGUNOS CONSEJOS EN ESTE VÍDEO. (HAZ CLICK EN EL TÍTULO) Paula Kasares nos da algunas claves e ideas a los padres y madres que tenemos niños y niñas que están escolarizados o se van a escolarizar y tenemos dudas acerca del proceso de aprendizaje.

KURTSO BUKAERAKO INFORMAZIOA-INFORMACIÓN DE FINAL DE CURSO

18-19 IKASTURTEKO EGUTEGIA

Estimadas familias:

Por medio de esta nota os queremos recordar que del 15 al 22 de junio tendremos horario de mañana, desde las 09:15 hasta las 14:45. El alumnado comerá a partir de la 13:15.

Así mismo, os comunicamos que el curso 2018-2019 dará comienzo el 7 de septiembre, viernes, con horario de 09:15 a 14:45 hasta el día 14. Habrá servicio de comedor desde el primer día, excepto para el grupo de 2 años que se encontrará en el periodo de adaptación. Los autobuses pasarán por las paradas a la hora habitual.

Podéis consultar el calendario en www.etxaurrenikastola.hezkuntza.net También podréis ver en esta misma dirección, las fotografías que hemos sacado al alumnado durante el curso. Este año no hemos recopilado las imágenes en un DVD, ya que, en adelante, os las haremos llegar mediante nuestra página.

Por último, en la entrada de la ikastola está expuesta la ropa perdida durante el curso. Recogedla, por favor, antes del día 28 de junio, ya que, a partir de esta fecha se llevará a reciclar.

Sin más, os deseamos unas buenas vacaciones.

En Zuhatza, a 11 de junio de 2018

GURE AGERKARI GUZTIAK IKASLEEN ATALEAN KOKATUTA DAUDE.

TODAS NUESTRAS REVISTAS ESTARÁN EN LA PESTAÑA DEL ALUMNADO.

ONDO PASA!!!

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER